Propósito del blog

Hoy inauguro este blog con mucha ilusión.

La finalidad de este pequeño proyecto no es ni mucho menos educativa: no pretendo aleccionar a nadie, ni en materia de inversión ni en cualquier otro campo sobre el que aquí se debata. El contenido que el lector encuentra en este espacio no es más que el reflejo de las opiniones que me he ido formando durante mis últimos seis años como inversor.

Este es un proyecto personal donde pretendo plasmar ideas y pensamientos que me obligarán previamente a ordenarlas e interiorizarlas en mi cabeza y me ayudarán en este proceso continuo de aprendizaje. Otro objetivo igual de importante es intentar convertir este blog en un rincón donde inversores de cualquier parte del mundo puedan intercambiar opiniones y debatir libremente sobre diferentes maneras de entender la inversión racional y a largo plazo. Sin ningún tipo de limitación, sin ningún tipo de etiquetas.

No puedo prometer subir material con alta frecuencia pero intentaré suplir ese déficit de volumen con el máximo aporte de calidad y con contenido que ofrezca un punto de vista diferente. Ideas de inversión, aspectos varios de la inversión en valor, libros y conocimientos en general. Espero que este blog dé para mucho y que lo disfrutes tanto como yo.

Bienvenido y siéntete como en casa.

Darío González.

Surround yourself with people who have dreams, desires and ambitions; they will help you find your own and help you push towards them. Unknown

Sígueme en:
  • Compartir publicación

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *